Quiénes somos

BABEL ROOMS

l

Nuestra misión es construir un mundo donde los clientes puedan sentirse como en casa. Babel Rooms nació a partir de esta idea: Resulta difícil encontrar alojamiento en el extranjero y mucho más, si se tiene escasos recursos económicos y se desconoce el idioma del país al cual se quiere visitar.

A partir de ahí, se identificó la problemática de reservar alojamiento en el extranjero para jóvenes estudiantes. Con el tiempo, crecimos como empresa y diversificamos nuestros servicios para también llegar al sector turístico en general.

Disponemos de muchas habitaciones y apartamentos individuales para alquilar po días y si usted lo prefiere, mes a mes. No solicitamos avales bancarios a nuestros clientes ni tampoco hay gastos de reserva. Usted puede cancelar en cualquier momento. Vea nuestros términos y condiciones y política de privacidad.

Babel Rooms ofrece habitaciones y apartamentos completamente amueblados y equipados distribuidos por toda la ciudad de Málaga, los cuales cuentan con todas las garantías de higiene y seguridad. Los estudiantes y vacacionistas en general, tienen la posibilidad de alquilar el apartamento completo o solo una habitación según sus necesidades.

Para reservar, es necesario hacer el pago de un depósito equivalente al mitad de costo del equivalente a un mes de alojamiento, que será devuelto al finalizar su estancia en el caso de que se vaya alojar por una temporada. Esto se realizará a su llegada.

 

Usted puede reservar vía telefónica al +34 617 188 549, correo electrónico: babelrooms@gmail.com o WhatsApp. También contamos con un sistema de reserva totalmente automatizado y 100% seguro con el que usted puede pagar mediante PAY PAL, TRANSFERENCIA BANCARIA segura a través de la pasarela de pago SUMUP o simplemente pagar a su llegada.

ALQUILA APARTAMENTOS Y HABITACIONES EN MÁLAGA

NONO HOME S.L.

CIF: B-93310167
Domicilio social: C/ Carlos Valverde, 3, 29018 Málaga
Email: babelrooms@gmail.com
Actividad social es: arrendamiento de bienes inmuebles.

Sin comisiones

Somos propietarios de las viviendas que te ofrecemos, por lo que podemos ofrecerte un servicio sin comisiones y sin sobreprecio.

Servicio multidioma

Ofrecemos contratos de alquiler en todos los idiomas. Todos los gastos son con facturas oficiales.

Reserva sin riesgos

Llevamos años de experiencia trabajando con estudiantes de todo el mundo. Pago protegido a través de SUMUP.